No sense Feedback



Yo confieso que soy fan de…

En Marketing take away se lanzó un meme con la finalidad de curiosear sobre las marcas que más nos atraen. ¿De qué marcas nos consideramos fans? Hoy en dia declararse fan de algo es aceptar un mínimo compromiso con aquella marca. Almenos, si hablo desde mi humilde punto de vista, me declaro fan en Facebook de marcas que de verdad me interesan, me han hecho pasar por buenas experiencias o me caen bien por algún motivo (sea marketiniano, de compromiso con la sociedad, de transparencia con los consumidores/usuarios…).

Así que vamos con el meme que Xavi Bermúdez me acaba de pasar!! ;)

Me declaro fan incondicional de (redoble de tambores):

1. Sony: por ser unos cracks en tecnología. Una marca en la que confío des de siempre y nunca me he podido quejar de ella. Y si además le añadimos la publicidad de Sony Bravia ya me declaro fan adicta! ;) Creatividad excelente.

2. Toyota: a lo mejor estáis pensando que estoy loca. No! A lo mejor les falta proactividad, para no caer en múltiples crisis, prevención, anticiparse a los problemas que puedan suceder. Pero soy de las que cree que todo el mundo se merece una segunda y tercera oportunidad, y más si lo saben solucionar como lo están haciendo. Pedir disculpas, primer punto; arreglarlo posicionándose al lado del consumidor, segundo punto. Resultado? Los dos llevados a cabo de forma satisfactoria (según muchos de sus usuarios).

3. Twitter (se puede? xD): me ayuda a aprender pero también a desconectar. Me acompaña, me siento partícipe. Allí busco, encuentro y leo. Hartos de la ballenita? Pues claro que sí. Pero me pesa mucho más la parte buena que la ballena con sus pajaritos. En parte, cuando no funciona, yo al menos vuelvo con más ganas! ;)

Yo ya me he confesado. Ahora os toca a vosotros: Francesc Grau, Dani Gámez y Christian Palau. Let’s go :)

  • * Georgina says:

    A mi también me gusta toyota y lo he puesto en mi meme! :) mi experiencia como consumidora de esta marca es fantastica!

    Un saludo!

    | Respon Publicat 4 years, 1 month ago


  • Deixa un comentari

        Follow

    Get every new post delivered to your Inbox.

